Ayax Suscripción de Riesgos cumple medio año en Londres

Ayax Suscripción de Riesgos cumple medio año en Londres
28
Ene

Ayax Suscripción de Riesgos, Coverholder de LLOYD’S Insurance Company (Lloyd’s Bruselas) y Lloyd’s Broker (reaseguro), desde su fundación en el año 2009 y hasta la fecha ha venido desarrollando su actividad en sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Málaga y la oficina comercial de Madrid. Las nuevas oficinas están ubicadas en el centro de la city londinense, en el número 34 de Lime Street, frente al emblemático edificio de Lloyd’s.

La apertura de esta nueva sede el pasado mes de mayo, se encuadra dentro del plan de expansión internacional en el que se halla inmerso la compañía desde el pasado año 2017, designando a la oficina de Londres como sede para todo el negocio y estrategia internacional. Para esta nueva oficina, AYAX ha creado una empresa filial, AYAX Global Insurance Broker Ltd. , aprobada por el regulador británico, the Financial Conduct Authority.

De este modo, AYAX lleva ya 6 meses realizando acciones en Libre Prestación de Servicios u open market, permitiéndole así operar en líneas de negocio que, hasta ahora, podían trabajar, completando la oferta de servicios que ofrece a corredores y aseguradores españoles e internacionales con los que AYAX colabora.