Celebración del 20º Aniversario de DUAL

Celebración del 20º Aniversario de DUAL
20
Oct

DUAL Ibérica, ha sido la anfitriona de la convención anual del Hyperion Insurance Group que este año se celebró en Barcelona. En dicho acto tuvo especial relevancia la celebración del 20 Aniversario de DUAL, siendoDUAL Ibérica la primera oficina del grupo constituida en el año 1998 en Madrid. Por ello, la agencia de suscripción tuvo un papel protagonista en todos los actos del Congreso, rindiéndose homenaje a las personas que comenzaron la operación de la agencia de suscripción más grande del mundo, que posteriormente se expandiría hasta 14 países del mundo.

David Howden, presidente del Grupo Hyperion, hizo un resumen de todos los hitos alcanzados en estos años destacando como claves del éxito, la independencia y capacidad para adaptarse a los cambios del Mercado y de la Economía Global. Para ello, y aprovechando la localización, citó las representativas palabras de Gaudí “en la vida no hay líneas rectas” para reafirmar esta filosofía.

La gala final clausuró el evento con una cena en la casa del escultor Xavier Corberó, donde se hizo entrega al ganador de este año del denominado “Toro de Oro”, que premia la labor de aprovechar las sinergias (Stronger Together) entre las empresas del Grupo.

 

DUAL Ibérica
Alfonso XII, 32 – 1a Planta
28014 Madrid
Spain
Tel: +34 91 369 1258/78
http://www.dualiberica.com · dualiberica@dualiberica.com