Drone Protector y ARK Syndicate Management

Drone Protector y ARK Syndicate Management
17
Sep

EXSEL UNDERWRITING AGENCY, Agencia de Suscripción de LLOYD’S, dispone de un novedoso y potente producto, EL MEJOR SEGURO PARA DRONES del mercado, que cubre las garantías necesarias para la prevención de accidentes y siniestros en su manejo. Se ha dado entidad propia al producto: DRONE PROTECTOR. Seguro completo dirigido a operadores de drones, incluye cobertura opcional del casco del dron, así como las posibles sanciones derivadas de invasión de privacidad.

¿Qué incluye la póliza?

Cubre la Responsabilidad Civil a Terceros (obligatorio) y Daños propios del Dron (opcional)

* RC Profesional: Espectro Radioeléctrico (opcional)

* Protección de datos (opcional)

* Ataques Ciber (opcional)

*(información detallada en la web de producto https://drones.exseluwa.com/)

Para ofrecer este producto, Exsel busca las mejores alianzas y así dar el mejor servicio a nuestros clientes. Hemos confiado en Ark Syndicate Management Limited (arkunderwriting.com), como Sindicato de LLOYD’S, para DRONE PROTECTOR. ARK es un Sindicato de Lloyd’s  que proporciona recursos de suscripción y operativos para todos los negocios de reaseguros y seguros suscritos por los sindicatos. El equipo de ARK, está formado por profesionales de gestión altamente calificado, que han construido con éxito un equipo de suscriptores que no solo tienen experiencia en sus áreas de especialización, sino que también entienden las necesidades de clientes y productores, consolidando las relaciones a largo plazo con todas las partes.

Gracias a estas colaboraciones,  EXSEL UNDERWRITING AGENCY puede ofrecer nuevas y competitivas tarifas de RC, estando a la vanguardia del mercado español tanto en responsabilidad civil, como en cascos. Para más información y contratación, póngase en contacto con nosotros en https://drones.exseluwa.com/

Área de suscripción:

Eva Fontela: eva.fontela@exsel.net

Tel: +34 911 542 269 Ext. 504

Marta Sierra: Marta.sierra@exsel.net

Tel:  +34 911 542 269 Ext. 507

Área de dirección:

Álvaro Satrústegui: administracion@exsel.net

Tel: +34 91 154 2269 / +34 629 047 800

Ivonne García: ivonne.garcia@exsel.net

Tel.+34 911 542 269 Ext. 501 / +34 674 262 867