Incorporación de Lions Gate Iberia a ASASEL

Incorporación de Lions Gate Iberia a ASASEL
13
Oct

En fechas recientes, Lions Gate Iberia se ha convertido en miembro de ASASEL.  Lions Gate es una iniciativa de BMS Group, y nace en Canadá como una agencia de suscripción. Cuenta con oficinas en Miami, Uruguay, Londres, Canadá y Madrid.

Desde su experiencia, ofrece a los clientes productos innovadores a través de su plataforma de distribución global. Cuentan con un excelente equipo para entender y atender las necesidades de los clientes intentando satisfacer las demandas que plantean con la agilidad que los clientes exigen. Son expertos en cyber y specialties (RCP para colectivos e individuales; Accidentes – Federaciones y Misceláneos).

Cuentan con Lourdes Larramendi como senior underwriter. Lourdes tiene más de 7 años de experiencia en el mercado de Londres donde trabajó como broker de reaseguro y suscriptora de reaseguro de contratos. Con experiencia en el mercado de property, encargada de la creación y gestión de la cartera de Latinoamérica. También adquirió experiencia en diversas líneas de specialty como contingencia, accidentes, specie, etc. Además de su experiencia como bróker y suscriptora, Lourdes es actuaria y es miembro del Instituto de Actuarios Españoles

Lions Gate Iberia

C/ Serrano, 240, 5º

28016 Madrid

Tel: 34 914197636