La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (antigua ASASEL) estrena nueva imagen corporativa y web, e incorpora siete nuevos socios con el objetivo de llegar a la treintena a finales de este 2023.

Bajo el lema “Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas relaciones”, ASASE ha anunciado la incorporación de partners que ayudarán a la difusión de la figura de la agencia de suscripción en el mercado, aportando servicios, capacidad aseguradora y formación.

Madrid, 24 de octubre de 2023. ASASE, la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (anteriormente ASASEL), ha anunciado su puesta en marcha oficial con el lanzamiento de una nueva imagen corporativa y sitio web (www.asase.eu), y la adhesión de siete nuevas agencias a la organización.

Cabe recordar que, el pasado mes de abril, ASASE tomó la decisión, durante su asamblea, de dotar de una “voz única” a las agencias de suscripción en España, con el objetivo de representar así a la totalidad de las agencias de suscripción del mercado nacional.

Con una imagen corporativa y sitio web renovados, ASASE ha señalado la incorporación como nuevos miembros de la asociación de las agencias Alea Cover, Cooper MGA, Helix Marine, MDC, NuVu, SSR Iberia y Synergy. Estas entidades se suman a ANV, AON, Ayax, Chance, Crouco, DUAL, Everat, Exsel, Fullcover, Hispania, Iberian, Mbi, Names y Técnica Aseguradora.

El objetivo de ASASE es seguir engrosando la lista de compañías asociadas hasta alcanzar un total de 30 agencias de suscripción a finales del año 2023.

Incorporación de partners

Por otro lado, y bajo el lema “Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas relaciones”, ASASE también ha anunciado la incorporación de partners que ayudarán a la difusión de la figura de la agencia de suscripción en el mercado, aportando servicios, capacidad aseguradora y formación. Los Partners serán: Reaseguradoras, Despachos de abogados, Peritos, y Brokers de reaseguro.

El objetivo de esta nueva figura dentro de la asociación será el crear una comunidad con intereses comunes, generar relaciones de calidad y hacer de ASASE una asociación de referencia en el sector.

Los nuevos socios y los próximos, así como los partners, contribuirán a que ASASE proteja los intereses de nuestro colectivo empresarial, pueda dar a conocer nuestros miembros y productos, y cree un entorno de negocio sin límites, donde la agencia de suscripción sea la figura central”, ha explicado Dario Spata, presidente de ASASE.